- 02/03/2021
- By admin
- Sin categoría
Nueva fecha IV Encuentro
ADIME, decidió posponer la fecha de celebración del Cuarto Encuentro anual del sector del material eléctrico, prevista para el 20 de mayo.
Dicho aplazamiento se realiza con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, como consecuencia de la situación actual y en aplicación de las medidas establecidas por el Gobierno.
La fecha y lugar de la nueva convocatoria es el Jueves, 8 de octubre de 2020 en el Madrid Marriott Auditorium.
Más adelante, ADIME publicará el programa detallado del acto.
Recuerda que tienes toda la información sobre las afectaciones y medidas derivadas del COVID-19 en www.adime.org
El sector del material eléctrico aúnan fuerzas para proteger la cadena de suministro y de pagos del Sector en las actuales circunstancias excepcionales
Madrid, 6 de abril de 2020.- En relación con la propagación de la infección por Coronavirus Covid-19, y sus enormes repercusiones en la salud pública y en la vid aeconómica del país, las organizaciones empresariales representativas del sector de material eléctrico, ADIME, AFME, ANFALUM FACEL y FENIE, desean manifestar lo siguiente…
El alcance de la situación actual generada por el COVID-19 obliga a la EUEW a posponer la Convención Anual de Negocios 2020, al próximo año 2021
La nueva cita europea tendrá lugar del 6 al 7 de mayo, en la misma ciudad de Barcelona y en el mismo hotel Hilton Diagonal Mar.
Puedes conocer todos los detalles en www.euewconvention.org
Mejora la actividad en las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico, tras una semana de apertura de parte de la actividad productiva de nuestro país.
Utilizando la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e-commerce, Plataforma por la que se mueve un porcentaje muy elevado de las transacciones entre Fabricantes y Distribuidores de Material Eléctrico, analizamos los efectos de la crisis del COVID-19 en nuestro sector.
CEPREDE analiza el impacto económico del COVID-19
Desde la publicación de nuestra anterior nota de 23 de marzo se han producido algunos acontecimientos que nos obligan a revisar nuestras estmaciones previas.