Management

En Aelvasa group queremos compartir contigo articulos relevantes e interesantes sobre el mundo del “management.

todocomunica
El uso de neuromarketing por parte de las empresas/marcas para conectar con sus clientes.
nuevastendencias
La experiencia emocional del cliente con la empresa como forma de diagnosticar la situación y tomar decisiones estratégicas en marketing
Toma-de-decisiones-min
La inteligencia artificial y la nueva percepción de la realidad en la toma de decisiones comerciales
20230207_151042
Curso de Instalación y Mantenimiento de Placas Fotovoltaicas
Liderazgo-1
La regla del Décimo Hombre como paradoja del consenso en la toma de decisiones
La influencia de la inteligencia emocional en las decisiones estratégicas. La lección de Delfos (books google)
La influencia de la inteligencia emocional en las decisiones estratégicas. La lección de Delfos CAPÍTULO 17. págs. 394-413. Publica la prestigiosa editorial científica Dykinson
LAS DIRECCIONES COMERCIALES DE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN B2B ANTE LOS RETOS DE LA ERA DIGITAL POSCOVID. Paginas, 179-202. Publica la prestigiosa editorial científica Dykinson
¿Qué es la matriz BCG? ¿Para qué sirve y cómo se realiza?
De Delfos a Silicon Valley, ¿ha cambiado nuestra forma de tomar decisiones?
¿Tienes 20 años de experiencia o un año repetido 20 veces? La clave está en el aprendizaje
IMELCO, fundado en 1991 es el mayor Grupo de distribución independiente de material eléctrico del mundo con una facturación consolidada de 17.000M€. Formado mayoritariamente por empresas de carácter familiar, que han demostrado en los recientes años una enorme capacidad de adaptación a los mercados locales contribuyendo al desarrollo del sector y del mercado europeo.
Implementar un plan de aprendizaje contra la incertidumbre de los proyectos
Cómo redefinir su negocio en momentos de incertidumbre
Un manifiesto de márketing para la alta dirección
Elliot Eisner: "Los directivos deberían preocuparse menos por lograr un objetivo específico y estar más abiertos a resultados y procesos no previstos"
Integración de datos y experiencia del cliente: hacia un márketing realmente estratégico
La transformación digital no es solo una cuestión de tecnología
La transformación digital como prioridad para la supervivencia de las empresas
Por qué las 'soft skills' te ayudarán a conseguir (y mantener) un trabajo
La verdadera causa de la ruina de Kodak